Tour de Braga

Admira las joyas del barroco portugués

Conoceremos el segundo mejor destino turístico europeo en 2019 admirando las mayores joyas del barroco portugués.

Martes, Jueves y Sábado a las 09:30
Busca nuestro paraguas verde
7 horas
35,00 €
0 Adultos*
0 Estudiantes**
* Los menores de 14 años realizan los tours gratuitamente pero 1·2·Tours no se hace cargo de los gastos derivados de ellos
** Los estudiantes deben ser menores de 25 años y acudir al tour debidamente acreditados.
Total a pagar: 0
Incluye trasnporte de ida y vuelta + entrada a catedral y termas
Sentimos informarle que la reserva online de este Tour no está disponible en estos momentos. Puede realizar una reserva llamando al teléfono: +35 1937978932 o enviando un email a info@12tours.com. Disculpe las molestias.

Algunos de los puntos de interés del recorrido del Tour de Braga

  • Baños prerromanos
  • Termas Romanas
  • Murallas medievales de Braga
  • Convento de Santiago
  • Catedral de Braga
  • Palacio episcopal
  • Iglesia de los Congregados
  • Hospital de San Marcos
  • Y mucho más!

¿Qué encontrarás en este tour?

Fundada hace más de dos mil años, Braga es la ciudad más antigua de Portugal y la tercera más grande del país. Descubre con nuestros guías los orígenes de la antigua Bracara Augusta romana, pasea por calles medievales, admira las mayores joyas del barroco portugués y adéntrate en su Catedral, que desde hace un milenio reclama la Primacía religiosa sobre toda la Península Ibérica.

Nuestro tour te llevará a comprender no solo el importante legado histórico de Braga, sino su próspero presente, que la ha llevado a ser nombrada Segundo mejor destino turístico europeo en 2019.

Comenzaremos por la visita a los baños prerromanos, una joya arqueológica de más de 2000 años. Desde allí nos moveremos a las termas y el teatro, para apreciar el cambio que supuso la llegada del Imperio romano. Una vez admirados los restos clásicos, nos sumergiremos en la Edad Media atravesando las murallas y visitando la multitud de iglesias y monasterios que convierten a Braga en la capital religiosa de Portugal. Este peregrinaje culminará en la visita guiada al interior de la Catedral, incluyendo el claustro, las capillas y el coro que se abrirán para nosotros.

Reserva ya tu tour y no te quedes sin plaza en esta experiencia única.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.