Tour de Gaia y bodegas

Déjate seducir por el Oporto más histórico

Descubriremos la relación entre ambas orillas, atravesando el emblemático puente de Luís I.

Todos los días a las 10:00
Busca nuestro paraguas verde
2 horas 30 minutos
20,00 €
0 Adultos*
0 Estudiantes**
* Los menores de 14 años realizan los tours gratuitamente pero 1·2·Tours no se hace cargo de los gastos derivados de ellos
** Los estudiantes deben ser menores de 25 años y acudir al tour debidamente acreditados.
Total a pagar: 0
Incluye entrada a bodega y museo y prueba de vinos.
Sentimos informarle que la reserva online de este Tour no está disponible en estos momentos. Puede realizar una reserva llamando al teléfono: +35 1937978932 o enviando un email a info@12tours.com. Disculpe las molestias.

Algunos de los puntos de interés del recorrido del Tour de Gaia y bodegas

  • Puente de Luís I
  • Monasterio de Serra do Pilar
  • Jardim do Morro
  • Paseo de los cais de Gaia
  • Bodegas de Oporto
  • Half Rabbit de Bordalo II
  • Mercado de Beira Río

¿Qué encontrarás en este tour?

Una visita a Oporto no está completa sin conocer la otra orilla del río Duero, donde se alza majestuosa la ciudad de Vila Nova de Gaia, llena de antiguas bodegas, enmarcada por el Puente de Luís I y coronada por el gran monasterio-fortaleza de Serra do Pilar.

En nuestro tour de Gaia descubriremos la historia de esta ciudad, que junto a Oporto da nombre a su país. Cruzaremos la parte superior del puente de Luís I, con vistas inmejorables, y pasaremos por el monasterio de Serra do Pilar y el Jardim do Morro, para luego descender a través de preciosos miradores hasta el emblemático paseo de los cais de Gaia. Allí pasearemos entre bodegas y barcos rabelos, contando un sinfín de historias sobre el vino y abriendo boca para lo que viene a continuación.

Entraremos en una de las famosas bodegas de Oporto, haremos una visita guiada en su interior y disfrutaremos de una cata de dos variedades diferentes de vino de Oporto.

Después de probar el vino, reemprenderemos nuestro tour para conocer el legado artístico de Gaia, desde el gran arquitecto barroco Nasoni a una de las muestras más reconocibles de arte urbano de todo Portugal, el Half Rabbit de Bordalo II. También conoceremos el tradicional mercado de Beira Río, y descubriremos la relación de Gaia con las mayores historias de amor portuguesas.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.