Free Tour Oporto

Visita Oporto y di hola a la ciudad invicta

Nuestro Free Tour Oporto es la mejor opción para una toma de contacto con la ciudad de Oporto.

Todos los días a las 10:15 · 11:15 · 16:15
Busca nuestro paraguas verde
2 horas 30 minutos
Funciona con propinas
0 Adultos*
* Los menores de 14 años realizan los tours gratuitamente pero 1·2·Tours no se hace cargo de los gastos derivados de ellos
Total a pagar: 0
Sentimos informarle que la reserva online de este Tour no está disponible en estos momentos. Puede realizar una reserva llamando al teléfono: +35 1937978932 o enviando un email a info@12tours.com. Disculpe las molestias.

Algunos de los puntos de interés del recorrido a pie por Oporto

  • Avenida de los Aliados
  • Estación de São Bento
  • Café Majestic
  • Mercado de Bolhão
  • Galerías de París
  • Las iglesias hermanas
  • Legado de la Dictadura
  • Librería Lello e Irmão
  • Torre dos Clérigos
  • Y mucho más…

¿Qué encontrarás en este tour?

En este tour iniciático nos adentraremos en la profunda y muchas veces desconocida Historia de Portugal. Su nacimiento, la Reconquista, la Revolución de los Claveles, Oporto nos hará sentir a través de sus calles y monumentos el carácter de esta ciudad y sus habitantes.

Nuestro Free Tour Oporto es la elección ideal para entrar en sintonía con una vibrante ciudad. Desde sus ajetreadas y bohemias Galerías de París, lugar de encuentro de los jóvenes, hasta la tranquilidad de la libraría que inspiró a J.K. Rowling para escribir las famosas aventuras de Harry Potter. Eso es Oporto, una ciudad que se cierra en sus murallas romanas pero se abre al mundo a través del Duero y se eleva al cielo desde los campanarios de sus innumerables iglesias. Ciudad de aguerridos mercaderes de un vino mundialmente famoso, académicos libertarios que conspiraban en cafés, de gente que se fue para volver e imprimir una huella indeleble en el antiguo Portus Cale de los romanos, que más tarde sería azotado por la dictadura más larga del continente.

Una ciudad que roba el corazón a veces incluso de forma literal, pues a pesar de ser Lisboa la capital, y ser allí dónde está su cuerpo, es aquí, en la Iglesia de Lapa, donde se enterró el corazón de Pedro IV, su rey más querido. Únete al Free Tour Oporto de 1·2·Tours y acompáñanos a descubrir, de la mano de nuestros guías, una de las ciudades más interesantes y bonitas de Europa.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.