Thursday December 19th 2019 | Lisbon

Descubre los mercadillos de Navidad en Lisboa

Una de las maravillas de esta época en la capital portuguesa

Descubre los mercadillos de Navidad en Lisboa

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la Navidad en Lisboa son las compras: ¿Quieres comprobarlo? Hoy te hablaremos en nuestro blog de los mercados de Navidad en Lisboa que han convertido a la capital portuguesa en un destino especial para tu viaje de Navidad a la capital portuguesa.  

¿Comenzamos?

 

Navidad en Lisboa: las compras

Lisboa es un auténtico paraíso para los amantes de las compras o dicho de otro modo del shopping. Los grandes centros comerciales de la ciudad ofrecen sus mejores galas. No necesitareis salir del centro: encontrareis de todo en los grandes centros de la Baixa y el Chiado y si buscáis algo más exclusivo, en la avenida da Liberdade se encuentran las grandes boutiques y tiendas de lujo de la ciudad. Una fantástica ocasión para encontrar tus regalos de Reyes en la ciudad lisboeta. ¿No crees?

El pequeño comercio de Lisboa te ofrece una magia especial y más en esta época del año. En varias zonas de la ciudad puedes encontrar artículos de calidad y típicos de la ciudad: música, artesanía, ropa…

¿Te gustan las antigüedades? Lisboa presume de un extraordinario abanico de tiendas. En el Barrio Alto puedes encontrar numerosos y surtidos establecimientos en los que podrás buscar regalos originales a precio variable.

Un consejo. No te dejes llevar por lo que te cuenten. Inscríbete en un free tour Lisboa y nuestros guías te asesorarán sobre los secretos y los puntos de interés de la ciudad ¿Te apetece participar? Tienes todos los detalles en esta web  

 

Lisboa en Navidad: Los mejores mercadillos

Y, por supuesto, no te olvides de los mercadillos navideños que se instalan por estas fechas en distintos puntos de la ciudad.  Aquí te damos unas indicaciones para darte una vuelta por Lisboa y conocerlos ¿Te apetece?

 

Plaza do Rossio

Es una de las plazas más famosas de la ciudad. En esta época, ante el Teatro Nacional se instala un mercadillo de Navidad que ya es un clásico en la ciudad y entre los lisboetas. Podrás encontrar licores típicos, quesos y otros productos gastronómicos portugueses.

Te ofrece además distintos tipos de artículos artesanales, todo lo relacionado con decoraciones para navidad, juguetes de madera y regalos para cada integrante de la familia.

Fechas: Entre el 8 de diciembre y el 2 de enero.

Horarios: de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de lunes a jueves.

Fines de semana: de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Campo Pequeño 

El mercadillo de navidad de Campo Pequeño es uno de los más famosos y completos de Lisboa. En un centenar de puestos se citan artesanos y productores locales. Encontrarás objetos decorativos y creaciones de bisutería de diseños únicos y exclusivos de artistas de la ciudad. Aprovecha la ocasión, también encontrarás juguetes y ropa típica portuguesa con materiales sostenibles.

Fechas: A partir del 29/11/19

Horario: de 11:30 a 21:30 horas

 

Mercadillo del mirador de Santa Catalina

El más típico mirador de ciudad ha estrenado este año un mercado de Navidad. Está centrado sobre todo en artesanía y gastronomía local. No desaproveches las vistas que te ofrece la zona. Las vistas son increíbles y te invitan a disfrutar de un entorno magnifico en el que encontrarás un amplio surtido de productos y lugares en los que hacer un alto.  

Fechas: Desde el 14 al 24 de diciembre

Horario: jueves, viernes y sábados de 10:00-19:00 horas.

 

Wonderland Lisboa

Es la opción idónea para viajar con niños y por eso se ha convertido en una visita ineludible en la agenda de navidad en Lisboa. Pista de hielo, noria, una aldea de Navidad y espectáculos de animación en directo son tres de los principales argumentos de este parque, que además presenta una extraordinaria oferta de puestos navideños. 

Parque Eduardo VII

Fechas: del 30/11/19 al 05/01/20

Horario: lunes a jueves de 12:00-21:00; viernes hasta las 22:00; sábados y festivos de 10:00-00:00 horas y domingos de 10:00-22:00 horas.

Los días 24 y 31 de diciembre, de 10:00-16:00 y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16:00-22:00 horas.

Entrada libre

 

Si planeas tus vacaciones y tu destino es Lisboa, nosotros podemos enseñarte sus secretos.  Participa en nuestro free tour.

Admirarás la ciudad con una perspectiva diferente ¡Te esperamos!

Share:

This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookie policy.